¡Ojo a esta oferta! Sara Uribe abre vacantes en Bogotá y Medellín
La presentadora ofreció empleos para trabajar en su spa. Desde hace varios años, la presentadora abrió una cadena de salones de belleza llamada la Casa Mágica de Sara U., en compañía de su socia, la profesional en finanzas y negocios internacionales Catalina Mejía. Hoy en día el negocio es solo de Uribe, pero las oportunidades que está ofreciendo y sobre el reto que fue seguir adelante a pesar de la pandemia.
A pesar de que las condiciones coronavirus obligaron a muchos salones de belleza a cerrar, la cadena de la presentadora corrió con buena suerte y ahora están en la búsqueda de personal para nuevas aperturas y el crecimiento del negocio.
Así lo hizo saber Uribe a través de sus redes sociales y anunció que en el local ubicado en el centro comercial Colina y en el de Envigado, están requiriendo mujeres expertas en el diseño de uñas, acrílicas y esculpidas.
Las interesadas deben enviar su hoja de vida e imágenes de su trabajo al correo electrónico lacasamagicamd@gmail.com para poder agendar una entrevista.
De acuerdo con lo anunciado por la presentadora: “Quiero que aproveches esta oportunidad y nos envíes fotos de tu trabajo, para poder agendar una cita y mirar todo tu talento y que puedas trabajar con nosotros”.
Además de las vacantes anunciadas en Bogotá, Uribe también aseguró que próximamente abrirá una nueva sucursal de su emprendimiento en Cartagena, por lo que también ofrecerá empleos allí.
Por otra parte, hizo una invitación adicional: “Tengo una franquicia que acabo de traer a Colombia, llamada Valentina, y es una marca de insumos para uñas con la que vamos a brindar capacitaciones a muchas personas que les encanta este arte que no ha sido tan bien valorado”, añadió en conversación reciente con SEMANA.
Así como Epa Colombia, Sara con su emprendimiento también tiene interés en ayudar a las personas. Ella señaló que en Colombia es muy difícil hacer empresa y que los problemas no vinieron únicamente durante la pandemia. Sin embargo, sostiene que sus empleados y otras personas que la rodean la motivaron a seguir con el trabajo y a buscar alternativas para que las personas pudieran acceder a productos de belleza en casa. Siempre tuvo una razón para sentir esperanza de que las cosas mejorarían.
En varias entrevistas a medios de comunicación, Uribe ha contado que, desde muy pequeña, antes de pensar en el mundo del entretenimiento, tenía como sueño tener su propio salón de belleza.
“Cuando era niña soñaba con tener una peluquería y luego ese sueño fue creciendo, hasta que encontré una persona, mi socia, con quien pude trabajar en el tema. La idea de ser empresaria ha estado desde siempre”, dijo Uribe al portal de entretenimiento Paparazzi.
Finalmente, ese sueño se materializó gracias a la alianza que realizó con su socia. De acuerdo con la presentadora, Mejía se encarga de toda la parte operativa, administrativa, de estrategia y expansión, mientras que ella es la imagen publicitaria del negocio y promueve el sitio entre sus seguidores.
El lugar, según lo explica la reseña en su página web, es un beauty studio especializado en uñas, pelo, keratina, pestañas, depilación, cejas y servicio de spa. Tenemos expertos en cada una de nuestras áreas y todo lo que hacemos, lo hacemos con amor”.
Fuente: Semana