TRABAJEMOSCIUDADANOS

Epa Colombia vs. Invima, seguidores piden que la dejen trabajar.

En medio de llanto Epa Colombia les cuenta a sus seguidores que el Invima le dijo que su empresa no puede llamarse “keratinas”.

Luego de una espera de cuatro meses por parte de la empresaria para que la entidad le diera una resolución final, aún se desconoce puntualmente cuáles fueron las razones que definieron esta decisión.

“Estaba esperando que me saliera este papel del Invima (…) llevo cuatro meses para que el Invima me responda, me respondió, me dice que mi keratina no se puede llamar keratina”, contó Epa Colombia.

Agregó que lo único que le aprobó el Invima fue que cambiara un ingrediente por tratamiento alisador. Al tiempo Epa Colombia asegura que varias empresas están detrás de la decisión del Invima, argumentando que la quieren sacar del mercado.

“Le puse tratamiento alisador me aprobó después de cuatro meses porque se unieron muchas marcas a sacarme del mercado a decir que mi producto no era bueno y a decir que les estaban bajando en las ventas”, indicó la influenciadora.

Entre su tristeza dijo sentirse afectada no solo ella, sino también los empleados que viven de su empresa. “No saben el daño que les hacen a las personas que trabajan conmigo (…) soy un ser humano, tengo errores, me equivoco (…) he asistido a todas las clases que me han dicho”, puntualizó.

Sus seguidores en redes sociales le envían mensajes de apoyo y piden a la entidad que la dejen trabajar, pues ella como miles de colombianos día a día buscan como llevar el sustento a sus casas, hay quienes afirman que ser empresario es la esperanza del país en medio de la crisis que está pasando el mundo tras la llegada de la pandemia. Mientras tanto la entidad no se pronunció al respecto.

Hasta el momento se desconoce qué sigue en este largo pleito que tiene la empresaria Epa Colombia con el Invima por sus ventas de keratinas. Cabe mencionar que la empresa de la joven le ha permitido comprar apartamento, camioneta, una casa de cinco pisos y hasta un turbo para llevar sus productos a otras ciudades. Lo que para mucho es el progreso de lo que con esfuerzo se consigue, personas que se sienten identificadas saben que a veces hay que trabajar hasta con las uñas para sacar adelante sus proyectos.

Fuente: Canal 1

You may also like

More in:TRABAJEMOS