eltiempo.com
eltiempo.com
CIUDADANOS

Epa Colombia les aconseja a manifestantes que ‘no rompan TransMilenio’

A través de redes sociales la ‘influencer’ y empresaria invitó a sus seguidores a protestar de forma pacífica este 28 de abril en el Paro Nacional.

Daneidy Barrera, subió recientemente unas historias a su cuenta de Instagram en las que hablaba acerca de la marcha de mañana y les recomendó a sus seguidores que se movilizaran de manera pacífica.

Empezó su mensaje haciendo énfasis en las consecuencias que vivió después de que vandalizó TransMilenio, en el 2019.

“Yo hace dos años salí a marchar y me tiré el TransMilenio, y desde entonces me cerraron las puertas en la Secretaría de Salud, en el Invima y la Policía, porque son entidades del Gobierno”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FaranduLatam (@farandulatam)

“Así que amiga, si usted sale este 28 a marchar no dañe el TransMilenio. No vayas a hacer lo que yo hice porque te vas a tirar tu vida, como yo me la tiré”, agregó.

Daneidy aprovechó la publicación en video para invitar a los manifestantes a llevar a cabo la marcha de manera pacífica, con el fin de evitar líos legales. Además, hizo énfasis en que actualmente tiene tres delitos vigentes por los que sigue siendo procesada.

“Sé que tú no estás de acuerdo con todo lo que está pasando, pero hágalo en paz. Sea inteligente, no sea tan bruta como yo”, agregó.

También, contó que, aunque no se encuentra privada de la libertad, sigue “pagando por lo que hizo”.

La empresaria, les dijo a sus seguidores que entiende que no estén de acuerdo con “todo lo que está pasando”, y que ella también saldría a decir “no” a la reforma tributaria. Pero les recomendó que lo hicieran en paz.

Y es que la joven empresaria, a pesar del éxito que ha obtenido en su empresa, también se ha referido en varias ocasiones a la situación actual del país, como lo hizo recientemente con la tan polémica reforma tributaria.

Epa Colombia fue imputada por los cargos de perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. Por esto, fue condenada a tres años y 10 meses de prisión. Sin embargo, una juez le concedió la libertad y tuvo que pagar una multa de 25 salarios mínimos.

Finalmente, la influenciadora pagó seis meses de casa por cárcel y no pudo usar sus redes sociales por un tiempo. Desde que recuperó su libertad, emprendió un negocio de alisado de cabello y recientemente anunció que está ofreciendo 32 plazas en su empresa para las personas que lo necesiten.

You may also like

More in:CIUDADANOS